LL - Last Leach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos Cambios en El clan

2 participantes

Ir abajo

Muchos Cambios en El clan Empty Muchos Cambios en El clan

Mensaje  Aniquiladora Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

Hola, Hay cambios en el clan.

1. Como muchos Sabeis los trys, son un fail. Partida que se juega con ellos, o se pierde, o se gana por poca diferencia contra randoms noobs, asi que despues de un muy justificado cabreo de Love, Me veo Obliga a Prescindir de lo pobres trys.

2. El clan esta Lleno de Afkers, y no hablo de Gente como, Absolut o kaz, que por sus motivos personales no son activos, sino de los que se metieron al clan y no se les ha vuelto a ver el pelo ni tener una noticia de ellos, asi que, Kik.

3. No Se hacen mas pruevas a gente random, es decir, si un Random os dice, puedo entrar al clan : Esta lleno, si insiste en que es buenisimo, y en la partida os da la impresion, se le echa un vistazo in-game, en caso de verle posibilidades se admite a hacerle una prueva.

4. Tendremos una nueva incorporacion, (aunque pasada la liga) Takeuchi, concluyendo asi por fin 5 miembros activos con los que poder entrenar seriamente, ya que, recordemos que el clan lo cree para hacer 5 vs 5, ya que como muchos sabeis no soy un as ni en 2 vs 2 ni en 3 vs 3, aun que poco a poco voy a prendiendo mas y con vuestra ayuda tambien mejoro para saber como ir llevando las cosas.

5. Se impondran de vez en cuando trainnings de mapas, todos nos conocemos st2 muy bien, st1 bastante bien, pero fuera de eso solo conocemos los mapas, ni estamos habituados a jugarlos ni nos lo conocemos todo. (esta regla ya se dio a notar ayer con old school XD)

Asi que, en definitiva, quedamos actualmente 10 miembros

4 activos :

* [LL]Combi
* TP.Love
* Sr.Godot
* [LL]Aniquiladora

1 activo afk (siempre online pero pasando siempre de nosotros):

* [Y]oti

3 Afkers :

* Absolut.Zero
* S.kazdruin
* kukut

2 Extrangeros :

* AniFan -Todos sabemos quien es y se puede contar con el, pero yo prefiero no molestarlo aunque a el le de igual.
* .Timoteii[Vivi] -Estara + o - un mes, el tiempo que este jugara enserio, pero, recordemos que es frances y los franceses tienen su estilo de juego que no tiene nada que ver con el nuestro, asi que, antes de un partido intentar guiarle si no quereis que no sea un caos.


Por otra parte, suelen venir al clan recientemente, Warbringer y Neruell, muchos sabeis como soy, Son amigos mios, que se aburren mucho, y a veces pregunto si pueden venir a jugar alguna FunWar, Cuando os de igual, ok, Cuando no, tan solo decir no tia, que ellos lo entienden, y yo tambien lo entiendo.

Bueno y creo que no me dejo nada >

Aniquiladora
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchos Cambios en El clan Empty Re: Muchos Cambios en El clan

Mensaje  Love Vie Feb 05, 2010 5:06 am

se puede decir que no han durao ni 2 minutos los news.. omg me pase

Love

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.